Tratamientos capilares con Mesoterapia

Tratamiento individual o como complemento

La Bioestimulación con Mesoterapia multivitamínica es muy eficaz tanto en tratamiento individual como en combinación con otras terapias de otras terapias como la Regeneración, la Ozonoterapia, el Injerto Capilar o el tratamiento de pieles atróficas en pacientes con Sistemas de Integración Capilar.

¿en que consiste la mesoterapia capilar?

  •  la mesoterapia capilar trata de una técnica que está basada en la liberación progresiva de nutrientes y factores de crecimiento de manera intradérmica.
  • Es una terapia potente que permite recuperar las condiciones óptimas de las células del cuero cabelludo de forma que se favorece el crecimiento de cabello nuevo además mejorar el desarrollo y calidad del ya existente.

¿como se hace?

Es aplicada mediante infiltración directa sobre la zona del cuero cabelludo despoblado

¿cuando podré ver los resultados?

Algunos tratamientos muestran mejorías significativas en el paciente, entre los 6 y 12 meses.   Los resultados  varian mucho de acuerdo al origen del cuadro clínico.a otro.    Aunque siempre será beneficioso para el cabello recibir estos nutrientes a través de la mesoterapia, lo ideal para el resultado final es el tratamiento integrativo, abordando simultaneamente las causas que originan el cuadro.

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!