Termolipólisis

termolipolisis en la clinica de valencia y liria

PLACAS DE CALOR  PARA ACELERAR LA FLUIDIFICACION Y METABOLIZACION DE LA GRASA LOCALIZADA ADEMAS DE LOGRAR UNA REDUCCIÓN DEL TEJIDO ADIPOSO. 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE?

Pacientes que requieren un tratamiento de sobrepeso, obesidad y celulitis, ademas de que  beneficia en los procesos osteoarticulares y musculares, donde su calor interno/seco ayuda para el alivio de los sintomas.

Tambien se aplica para los trastornos del climaterio.

¿CUANDO EMPIEZO A VER LOS RESULTADOS?

Los primeros resultados pueden verse fácilmente luego de un par de sesiones pero, para lograr quitar el problema entero, se necesita un mínimo de sesiones. De otra manera no se consigue proyectar el efecto lipolítico y no se alcanza a efectuar la eliminación de esa adiposidad completa. 

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?

La duración de cada sesión dependerá de la zona a tratar y de la cantidad de celulitis y piel de naranja que se tenga, no obstante, casi todas las sesiones son inferiores a los 60 minutos. 

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!