Presoterapia Médica

presoterapia medica en la clinica de valencia y liria

MASAJE SUAVE Y PROGRESIVO, SENSACION DE CONFORT. REACTIVA LA CIRCULACIÓN  Y EL DRENAJE ( SE PUEDE APLICAR A  EMBARAZAS)

¿A QUIEN VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE?

Este tratamiento es recomendable en personas que sufren alteraciones en la circulación tanto a nivel venoso como linfático, varices y tambien que padezcan de edemos postraumaticos.

Otro grupo que le beneficia son las personas que acumulan grasa en las zonas de los glúteos y piernas(celulitis). La presoterapia ayuda a romper la grasa ademas de eliminar las toxinas mediante la presión de aire.

Por ultimo, los deportistas solicitan la presoterapia para despues de los entrenamientos y de actividad fisica de competición, este tratamiento esta basado en la presión neumática que permite recuperar y relajar los músculos activando mejor su circulación sanguínea.

¿CUANDO EMPIEZO A VER LOS RESULTADOS?

se empiezan a apreciar de forma progresiva.

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?

Se necesitarán un mínimo de 4 o 5 sesiones para ver importantes mejoras. Un tratamiento completo incluye entre 8 y 12 sesiones de presoterapia, dependiendo de la persona y de la zona a tratar. Cada sesión dura en torno a 45 minutos.

Presoterapia - Dra. Silvina Ciberti

Ayuda a tratar la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis, sobre todo la conocida como edematosa o piel de naranja, donde la acumulación de líquidos es más evidente y donde la acumulación de tejidos adiposos es excesiva. 


¡Súmate a mi comunidad en redes sociales!
Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!