Nutrición

Abordamos la nutrición con una mirada integral para mejorar la salud en todos sus aspectos.   

Una alimentación equilibrada propiciará obviamente salud, y con ella, por añadidura tendremos   un peso saludable,  pero también vamos mucho más allá.   Desde el punto de vista nutricional podemos abordar  y mejorar la calidad de vida. 

La belleza, el envejecimiento saludable, la prevención de enfermedades, estado  menopausico, caída de cabello, exigencias deportivas, acné, aumento de las defensas e inmunidad, entre otros…todos aspectos en los que una alimentación con sus macro y micronutrientes específicos son el pilar fundamental para que cualquier tratamiento que sea necesario instaurar, sea más eficiente . 

Asimismo, abordamos la nutrición con el concepto de la Cronobiologia Nutricional.  

 Los ritmos circadianos hormonales, los del sueño-vigilia…tienen necesidades nutricionales especificas.  Si encaramos nuestra alimentación con alimentos que tengan los nutrientes necesarios  según el momento del dia, tanto si necesitamos  actividad y trabajo, como la relajación y descanso podremos potenciar que los mismos se desarrollen adecuadamente. 

La alimentación basada en esta mirada integral  propicia un mejor funcionamiento general de nuestro metabolismo que se traduce en una mayor calidad de vida y salud. 

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!