Eliminar Arrugas

El origen de las arrugas responde a varias causas: el envejecimiento PROPIO de la piel y también por acumulación de factores externos.

El paso del tiempo hace que el metabolismo y la regeneración de los diferentes componentes de la piel (colágeno, elastina, ácido hiáluronico, etc) sea más lento.

No menos importantes son otros factores que originan las arrugas y sobre los que sí podemos ejercer alguna acción, como son :  el tabaquismo, las radiaciones solares, la contaminación y limpieza de la piel.

Si somos concientes de ello, podremos tomar hábitos saludables que van a demorar o disminuír la aparición de las mismas: alimentación equilibrada, protectores solares, dormir lo suficiente y buenos hábitos de higiene facial.

Una vez que las arrugas hacen su aparición, cuanto antes las tratemos, mejor.Hoy POR HOY CONTAMOS CON herramientas que nos permiten atenuar o eliminar las arrugas :  la toxina botulínica, los rellenos con ácido hialurónico, los estimuladores de colágeno, los hilos reabsorbibles, mesoterapia polivitamínica, plasma rico en plaquetas, aparatología.

Utilizamos cookies para brindarte la mejor experiencia de navegación. Cuando le das click a \\\\\\\"Entendido\\\\\\\", estás de acuerdo con el almacenamiento de información.    Más info
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola! Soy la Dra. Silvina Ciberti, puedes escribirme tu consulta y en breve te responderé. ¡Gracias!